10 abr 2013


Celebran la semana de la cerveza artesanal en la Isla

Evento incluirá degustaciones y charlas con maestros cerveceros y dueños de microcervecerías de Estados Unidos y Europa
 
El PR Craft Beer Week será la plataforma que permitirá presentar a los consumidores las mejores cervezas artesanales d de Estados Unidos y Europa. (Archivo)
Por Negocios / El Nuevo Día
Del 21 al 27 de abril se llevará a cabo el PR Craft Beer Week 2013, un evento que celebra la cultura de cervezas artesanales en Puerto Rico y en que los aficionados a estas bebidas podrán conocer y compartir con los maestros cerveceros y los dueños de muchas de las microcervecerías más importantes de Estados Unidos y Europa a través de cenas, degustaciones y seminarios.
“Nuestro objetivo principal, cuando empezamos el movimiento de las cervezas artesanales en Puerto Rico, siempre fue mejorar la calidad de vida de los amantes de las cervezas en nuestra isla” dijo Carlos Delpín, presidente de Craft Beer Distributors of Puerto Rico. “Y el PR Craft Beer Week será la plataforma anual que nos permitirá seguir presentándoles a nuestros consumidores las mejores cervezas artesanales de las microcervecerías más importantes de Estados Unidos y Europa".
La segunda edición del PR Craft Beer Fest cerrará la celebración de la semana el sábado, 27 de abril, en Downtown Bar and Grill en Hato Rey a partir de las 4 p.m. Este ofrecerá a los amantes de las cervezas artesanales la oportunidad de degustar sobre 350 variedades de las mejores microcervecerías de Estados Unidos y Europa y de compartir con algunos de los elaboradores de las mismas.
 Esta edición del 2013 le ofrecerá a los participantes sobre 50 cervezas que van a estar únicamente disponibles en el festival debido a que son producciones limitadas.
"Muchas de las cervecerías que están participando en el PR Craft Beer Fest 2013 han abierto sus bodegas y están compartiendo con nosotros algunas de sus cervezas icónicas y de edición limitada.
 Los amantes de las cervezas artesanales podrán deleitarse con exquisitas cervezas de Founders, Bells, Victory, Bear Republic, Goose Island y Harpoon, entre otras”, mencionó Luis Fernández, dueño de Downtown Bar & Grill y co-productor del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos !

Si eres un apasionado de la cerveza como yo, o simplemente sientes curiosidad por el tema! Déjame contarte acerca de mi propia exp...